¿Cómo configurar el iPhone 6 para que sea más rápido?

Darle mantenimiento a un smartphone no solo implica el aspecto técnico. Si bien es importante que todo el hardware del equipo siempre permanezca en óptimo estado, algo que se puede conseguir con la ayuda de fundas y otros accesorios, también se debe estar al tanto del software y los problemas que pueda presentar. En este apartado, móviles como el iPhone 6 han recibido una actualización muy importante. Nos referimos al iOS 10, la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Apple exclusivamente para sus dispositivos móviles.

Instalar el iOS 10 en el iPhone 6 traerá muchas ventajas para sus usuarios. No obstante, se debe tomar en cuenta que existen funciones que solo son compatibles con el iPhone 7 y 7 Plus. Asimismo, cómo se configure el sistema jugará un papel esencial para obtener un mejor desempeño.

iph605

El iOS 10 se distingue por su flexibilidad. A diferencia de versiones anteriores, Apple se ha preocupado por adaptar sus opciones y aplicaciones nativas para que funcionen mejor con programas desarrollados por terceros. Además, ahora se puede configurar qué apps se actualizarán en segundo plano, limitando el consumo de datos y recursos.

Esta característica es esencial para mejorar el rendimiento del iPhone 6. Solo será necesario acceder a la sección de Ajustes, luego a la parte que corresponde a las opciones generales y finalmente seleccionar “Actualizar en segundo plano”. Aquí es donde desactivaremos todas aquellas aplicaciones que no queramos se estén actualizando constantemente. De modo que, el equipo no tendrá que estar realizando comprobaciones cada par de minutos en búsqueda de nuevas versiones o contenidos agregados.


Fundas iPhone 7 y iPhone 7 Plus


Esta recomendación ayudará a que tu iPhone tenga un consumo más controlado de la memoria RAM, mejorará su rendimiento en aspectos generales y extenderá la autonomía de la batería. Así que no pierdas tiempo, actualiza tu sistema al iOS 10 y configúralo según el equipo que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

diecisiete − Diez =