Un detector de billetes con el que me siento mucho mas segura

Desde que llegaran a falsificar lo billetes en nuestro país son muchos los billetes que han estado circulando entre nosotros, billetes que no valían para nada y que solo eran simples papeles que podíamos tirar a la basura. Es mucha la gente a la que alguna vez se lo han colado y la verdad que cuando ves películas en las que resulta tan fácil poder falsificarlos, piensas que en cualquier momento lo pueden hacer igual contigo. Yo la verdad es que es un tema que nunca he llevado bien, como no tengo tampoco muchos recursos me dan mucho más miedo a que cualquier cara dura pueda engañarme y quedarme sin nada. Porque claro de eso nadie se hace responsable, si a mí me lo cuelan y yo voy a reclamar al banco pierdo la cantidad de ese billete y simplemente me agradecen lo buena ciudadana que he llegado a ser, cuando a mí lo único que me importa es que me devuelvan mi dinero cuanto antes.

Es por eso que siempre me he preocupado en aprender la forma de detectarlo, hubo un señor que me dijo que con el tacto en una zona del billete era muy fácil saberlo enseguida, pero si somos sinceros cada día esta gente busca técnicas con las que se puedan parecer lo máximo posible y tan solo un buen experto muchas veces puede darse cuenta que el billete no sirve para nada. Hay muchas tiendas y supermercados en lasque había visto que utilizaban un rotulador que al pintar sobre el billete te decía de manera clara si era verdadero o falso, lo que pasa que esos rotuladores pronto empezaron a desaparecer y empezaron a llegar unos detectores automáticos donde metiendo el billete se enciende una luz roja o verde indicándote si te puedes fiar o no.

La verdad que eso sí que me llamó la atención y no dudé ni un momento en ir a buscarlos, por suerte aquí pude encontrar unos que incluso puedo llevar en el bolso por lo que la tranquilidad que me ha quedado es mucho mayor. De esa manera cada vez que voy al banco, a comprar o salgo una noche no dudo ni un momento por muy raro que me puedan mirar, en comprobar los billetes que me dan y quedarme tranquila sabiendo que por lo menos ese día no me han podido engañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 + 18 =