El Huawei P10 y sus nuevas funciones

El lanzamiento del Huawei P10 se ha producido antes de lo esperado, y esto le da cierta ventaja por sobre la competencia. El nuevo smartphone de la empresa china no solo representa una renovación en el diseño, sino que trae varias mejoras significativas en el apartado técnico. Esto hace necesario analizarlo a detalle para tener en claro cuál es su verdadera capacidad, más aun tomando en cuenta la presentación del Galaxy S8, que seguramente se convertirá en un fuerte competidor entre los terminales con sistema Android.

No cabe duda que el procesador es lo más destacable en cuanto a sus especificaciones técnicas. Se trata de un HiSilicon Kirin 960, un procesador de ocho núcleos que también forma parte del Huawei Mate 9, y que el año pasado mostró su gran rendimiento en diferentes pruebas. Además, cuenta con 4GB de memoria RAM y un GPU Mali G71. Aunque todo esto no lo convierte en el equipo más potente del presente año, sí garantiza que podremos llevar a cabo cualquier tipo de tarea, o ejecutar juegos y aplicaciones exigentes.

Su alto rendimiento también posibilita una función sumamente interesante, nos referimos a la capacidad de grabar videos en resolución 4K, algo que el modelo anterior no podía hacer. Para complementar esto es muy recomendable el uso de fundas Huawei P10, así no tendrás que andar preocupado por golpes y caídas cada vez que lo saques.

Una característica que cautivará a muchas personas es la duración de su batería, que es de 3200 mAh. Esto se traduce en hasta doce horas de video continuo, mientras que en uso moderado será suficiente para todo un día de llamadas, envío de mensajes y navegación por internet.

No obstante, lo que realmente llama la atención en este aspecto es la función de carga rápida, la cual ha sido denominada “Super Charge”. En solo una hora se puede cargar la batería hasta en 65%, pero si tienes poco tiempo cerca de un tomacorriente, solo necesitarás quince minutos para conseguir más del 30%. Esto es posible gracias al sistema que tiene integrado el equipo, que le permite recibir más voltios por segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

cinco × 2 =