Los amigos invisbles

No tengo muy claro quién inventaría al amigo invisible pero desde luego el que lo hizo lo hizo sabiendo que nos volveríamos locos todos los años con el dichoso amigo invisible. Los regalos a persona que conocemos ya son bastante difíciles como para complicarlo aun mas con personas que apenas conocemos ¿que se le regala a una persona a la que no se conoce? Esta claro que la variedad es mucha pero la decisión es  muy complicada, no es fácil decidirse por algo con tanto para elegir. Lo mejor y con lo que se acierta sí o sí es con una de las agendas para el nuevo año que he tenido la suerte de encontrar en la web de mercamanterial. La encontré casi por casualidad, leyendo uno de los artículos similares a este y en el que ponía ver web.

Así que eso hice y aquí estoy hoy, con el regalo del amigo invisible comprado, me ha tocado un chico de recepción que solo conozco porque lo saludo por las mañanas al llegar a la oficina, por lo demás no sé nada de él, solo que se llama Antonio y que es de Madrid. Entenderás mi preocupación ante la compra inminente del regalo del amigo invisible, no sabía por lo que decantarme y por supuesto no quería regalar ni colonia, ni calcetines ni nada tan clásico. Pensé en un libro pero no tengo ni idea de qué clase de lectura será su preferida y también descarté la música por lo mismo. Al final una agenda de color marrón con cierre de presión y con un amplio semanario del año dos mil dieciocho que seguro que le será útil para el trabajo, para apuntar las citas del jefe o para saber cuándo le toca el médico yo que sé, lo que quiero es que le guste y no me ponga buena cara solo por cumplir.

Otro cantar es ¿quién me regalará a mi?, ¿qué hará? ¿Qué me comprará? ¿Me conocerá? Espero que sí y que me regalen algo que me guste, el presupuesto es de veinte euros por lo que da para comprar un buen regalo, claro si sabes comprar, lo mejor es comprar online, así te ahorras unos euros y te sale más barato esto del amigo invisible.
Al fin y al cabo es pasarlo bien y saber apreciar que una persona que no conoces de nada se ha preocupado de comprarte un regalo.