Rendimiento y desempeño del iPhone 7

El rendimiento y desempeño que puede tener un smartphone depende, obviamente, de sus especificaciones técnicas. No obstante, el sistema operativo también cumple un rol importante. Las diferencias en cuanto a software pueden ser muchas, pero para una mejor compresión, y tomando en cuanto que son dos los sistemas que dominan el mercado, podemos tener una noción clara de sus capacidades y características.

ip05

Por un lado tenemos al sistema Android, que en la mayoría casos utilizan los procesadores fabricados por Qualcomm. La excepción serían aquellos desarrollados por Huawei y Samsung. Por otra parte se encuentra el iOS, el sistema operativo especialmente creado por Apple para sus dispositivos. Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus llevan en su interior el procesador A10 Fusion, que no se enfoca en abrumar al usuario con el número de núcleos que posee, en cambio, cada año es presentada un nueva versión con capacidades mejoradas e innovaciones remarcables, que sin mucho problema terminan superando a la competencia.

También se encuentra la memoria la RAM, y en este aspecto también se registran diferencias entre los terminales de gama alta. El iPhone 7 Plus tiene 3 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7 solo tiene 2. Esto contrasta con el promedio que se encuentra en otros smartphones actuales, que rondan entre los 3 GB y 4 GB. Sin embargo, todos quedan opacados frente a los 6 GB que posee el OnePlus 3.

Fundas iPhone 7 las mejores Fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya disponibles

Finalmente se encuentra la capacidad de almacenamiento, una característica que va aumentando en importancia, ya que cada vez son más las aplicaciones y juegos que tiene como requerimiento la instalación de un gran volumen de datos. Asimismo, se encuentran las fotos y videos, que ocupan un espacio considerable, siendo proporcional al avance en la tecnología de las cámaras que poseen estos terminales. El estándar es de 32GB, pero una de las ventajas del iPhone 7 es que hay versiones que tienen 128 y 256GB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

13 + 3 =