¿Sabías lo que causa la papaya en tu cuerpo?

Si usted está tratando de perder peso, usted probablemente ya sabe que tiene que consumir menos calorías cada día de las que gasta. Sin embargo, esto es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que los muchos suplementos dietéticos disponibles en el tentador mercado. Ni la papaya ni papaya enzima hace mucho para promover la pérdida de peso, sin embargo.

Para bajar el tipo de peso que desea, necesita obligar a su cuerpo a quemar la grasa para obtener energía. Las células queman grasas almacenan cada vez que el número de calorías que consume cada día es menor que el número de sus células requieren para mantener la función y alimentar sus actividades. Las dos mejores maneras de perder peso son comer menos calorías y quemar más a través de una mayor actividad.

f22

La papaya

Una de las ayudas alimentarias comunes rumorea para ayudarle a perder peso es la papaya. Usted puede haber oído que la propia fruta es útil, o usted puede haber oído que usted debe tomar la papaína, que es la enzima de papaya, en forma de suplemento. Ni papaya ni papaína pueden causar sus células para quemar más grasa, sin embargo. Esto se debe a la papaya y la enzima de papaya no afectan a su metabolismo, que es la velocidad a la que las células queman calorías.

Papaya enzimas

Enzima de la papaya es la razón más común que algunas personas piensan papaya hace una buena ayuda en la dieta. Desafortunadamente, simplemente no hay prueba científica que apoye la idea de que la enzima de papaya se quema la grasa. La papaína es en realidad un proteolítica, lo que significa que digiere las proteínas. En su cuerpo, sin embargo, no parece hacer nada. Esto es porque su estómago ácido descompone la enzima sensible y lo destruye. Además, las enzimas proteolíticas no tienen capacidad de afectar el metabolismo, de acuerdo con los Dres. Reginald Garrett y Charles Grisham en su libro “Bioquímica”.

Consideraciones

Hay una manera indirecta en que la papaya puede ayudar a perder peso. Si usted consume papaya en lugar de otros, más calórico alimentos densos, que se llevará en menos calorías y por lo tanto se quema la grasa para compensar el déficit. Papaya está lleno de agua y fibra, que no sólo beneficia a su salud digestiva, dice el Dr. Lauralee Sherwood en su libro “Fisiología Humana”, pero también ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 × cinco =