Vivir de lo que nos da el campo

Estamos locos si pensamos que podemos vivir con lo que nosotros hacemos, sin lo que la naturaleza nos da. Estamos locos si pensamos que podemos sobrevivir sin cultivos, sin cosechas y sin todo lo que representa el campo.
Es un bien que debemos de respetar ya que podemos dar fin con él en un mal uso y las consecuencias serian desastrosas.
Vivimos de los que nos da el campo y nos ayudamos con la maquinaria agricola que tenemos a nuestro alcance. El trabajo en el campo es un trabajo duro, no es fácil ni está bien pagado pero es indispensable par el mundo.

¿os imagináis un mundo sin verduras o sin frutas y que me decís de las hortalizas? Con una mala gestión de estos bienes podemos poner en peligro lo que hace millones de años descubrieron nuestros ancestro, que la tierra bien cuidada nos puede alimentar, que en ella se hace vida, que hace alimento fundamental para nosotros.

visitando esta web podemos darnos cuenta de las mil cosas que se usan para que la tierra esté bien trabajada, toda la maquinaria agrícola que hemos construido apra que nos ayude en la ardua tarea de la labranza y la recolección de los frutos. Desde que el hombre es hombre y el mundo es mundo nos hemos alimentado de lo que nos daba la tierra, por esto ha habido en la historia un periodo de tiempo en el que todo el mundo vivía de la agricultura y de la ganadería, esto fue desapareciendo con la industria y los negocios pero al ser indispensables para la vida seguimos haciéndolo por el bien de todos.

Con el paso del tiempo creamos máquinas más avanzadas y con la ayuda de los mas estudiosos se pudo hallar la manera de conseguir nuevas especies, nuevas clases de hortalizas y de frutas, mediante mezclas e injertos hemos avanzado mucho en la agricultura, cosechamos uvas de buena calidad que se convierte en vino de muy buena calidad, mimamos las olivas par que el aceite, ese oro líquido siga siendo eso, oro y líquido, recolectamos las mejores fresas y conseguimos muy buenas campañas de naranjas y limones. En temporadas conseguimos melones o sandias o aguacates muy buenos de los que nos hacen salivar solo con pensar en ellos. La agricultura es y será muy importante para el mundo.